Nuestro Hotel

En Hotel Piedra Viva cada detalle está pensado para quienes buscan mucho más que un lugar donde dormir. Aquí el tiempo se detiene y los sentidos se despiertan: el sonido del mar Caribe, la frescura de la selva tropical y la calidez de un servicio que te hace sentir único.

Huéspedes felices
0 +
Experiencias únicas en Capurganá
0
Valoración positiva en reseñas
0 %

Nuestras habitaciones

En nuestro Hotel , encontrarás el espacio perfecto para tu descanso, ya sea en pareja o en familia. Nuestras habitaciones están diseñadas con un estilo minimalista que combina la luminosidad del blanco con detalles en colores, creando un ambiente fresco y acogedor. Disfruta de la comodidad de nuestras modernas instalaciones y relajate en una experiencia de Servicio y confort, todas con aire acondicionado. 

Disfruta de un oasis de comodidad y relajación en las instalaciones del hotel. Nuestras zonas de piscina y áreas húmedas están diseñadas para que aproveches al máximo tu estadía. Después de explorar las maravillas de Capurganá, tomate un tiempo en nuestra piscina y déjate llevar por la tranquilidad. Un espacio perfecto para disfrutar y desconectarte.

Jacuzzi

Después de un día de aventuras, regálate un momento de puro bienestar en nuestro jacuzzi. Estas invitado a disfrutar de los múltiples beneficios del hidromasaje. Relaja tus músculos, alivia el estrés y sumérgete en una profunda sensación de tranquilidad. Un oasis de relajación te espera en nuestras zonas húmedas

Ofrecemos espacios amplios y acogedores para que te sientas como en casa. Explora nuestras zonas comunes, perfectas para relajarte, socializar y disfrutar. Visita la barra del bar para compartir momentos especiales, o degusta deliciosos platos en nuestro restaurante. Mantente conectado gracias a nuestra red Wi-Fi, ideal para trabajar o mantenerte en contacto. Y, por supuesto, y siempre cuenta con excelente servicio de nuestro personal, dispuesto a hacer de tu estadía una experiencia inolvidable

Restaurante y Bar

En Hotel Piedra Viva, la gastronomía y el ambiente se fusionan para crear momentos memorables. Relájate en nuestro bar, ubicado junto a la piscina, y vive un ambiente tropical con musica y la  refrescante brisa del Caribe. Saborea cócteles con y sin alcohol, mientras te charlas y bailas. Luego, descubre los sabores del Caribe colombiano en nuestro restaurante, donde los chefs te sorprenderán con sus deliciosos platos del mar.